Políticas de calidad


Creemos que la satisfacción de nuestros clientes debe brindar a la empresa rentabilidad tanto económica como social, por lo que:

1. Queremos brindar el máximo de satisfacción a nuestros clientes, el producto final es nuestra promesa de calidad, para ello establecemos distintas formas de control en todo el proceso productivo.

2. La opinión de los clientes y trabajadores es fundamental para mejorar continuamente nuestros procesos tanto productivos como administrativos.

3. El mayor capital de nuestra empresa son las personas, por lo que administramos nuestros recursos humanos con especial dedicación, manteniendo la motivación y compromiso de cada uno de los participantes del proceso productivo asumiendo Responsabilidad Social Empresarial en su desarrollo.

4. Reconocemos a nuestros proveedores como socios estratégicos, por eso propiciamos una relación fundada en altos estándares de calidad y de mejora continua.

5. Somos una empresa dinámica y en permanente actualización, para ello investigamos e innovamos constantemente en el desarrollo de productos de acuerdo a las necesidades y tendencias del mercado.

6. Nuestros productos y procesos cumplen con todas las normas y exigencias que establece la ley.