Políticas de despacho


Estimado cliente:

1.-Una vez realizada su compra usted recibirá una confirmación automática de recepción a su correo registrado en nuestra tienda.

2.-Si los productos se encuentran disponibles, su pedido será despachado en un máximo de 5-7 días hábiles.

3.-En caso de no contar con stock, o de existir algún problema con su pedido, usted recibirá otro email dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la recepción del pedido, para intentar solucionar el problema. Si pasado ese tiempo, usted no ha contestado este email, entonces su pedido se da por aceptado para despacho en los 5-7 días hábiles. Si los datos ingresados por el cliente, no son correctos, será de responsabilidad del cliente la demora en la entrega de su pedido, hasta lograr la comunicación.

4.-. Si la dirección indicada para el despacho, estuviera errada, no existiera, o el lugar estuviera cerrado, o por cualquier otra causa ajena a HADDADPACK LTDA, éste será devuelto a nuestras bodegas ubicadas en Santiago, en calle Los Libertadores 53 comuna de Colina y quedará en espera de ser retirado por el cliente, lo cual será notificado al email de contacto.
5. Tenemos cuatro tipos de despacho:

a) DESPACHO EN SANTIAGO 6000 Iva incluido (que serán incluidos en la factura del pedido)

Cerrillos, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, El Bosque Huechuraba, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Peñalolén, Puente Alto, Quilicura, San Bernardo, Vitacura.

b) RETIRO EN TIENDA: sin costo (productos disponible en 72 horas hábiles).

c) DESPACHO FUERA DE SANTIAGO EN: $9.520 IVA incluido (que serán incluidos en la factura del pedido):

Buín, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, Talagante y Tiltil.

d) DESPACHOS FUERA DE REGION METROPOLITANA EN REGIONES

Contamos con 2 opciones:

1. RETIRO EN TIENDA: En este caso usted deberá enviar a retirar su pedido a un transporte, o a una persona, 3 dias después de realizado , desde nuestras bodegas ubicadas en LOS LIBERTADORES 53, COLINA, SANTIAGO.

2. VIA CHILEXPRESS: El precio sera calculado directamente por Chilexpress según la Región de despacho (que serán incluidos en la factura del pedido)

El Rut ingresado es el que se deberá presentar físicamente al momento del retiro o al recibir el despacho de la compra.NO SE REALIZARAN ENTREGAS SIN PRESENTAR ESTE DOCUMENTO.

Ante cualquier duda, o consulta, sobre sus despachos, puede escribirnos a ventas@haddadpack.cl